La Plataforma Navarra de Mujeres por la Abolición de la Prostitución -PNAP- participa en un Congreso Internacional organizado por la Universidad de Nevada en Reno y el Centro de Estudios Vascos de dicha Universidad sobre “Prostitution in the Basque Country and Nevada”.

El Congreso es online y tiene lugar los días 12, 13 y 14 de octubre, en horario de tarde (horario peninsular).

El martes 12 intervienen profesoras de la Universidad de Nevada y abordan el modelo de descriminalización de la prostitución que se pretende instaurar en ese estado de Estados Unidos, en el que la prostitución es “legal”. Las conferencias son en inglés.

El día 13, miércoles, tendrá lugar un debate sobre los distintos abordajes del sistema prostitucional. El debate será en inglés, castellano y euskera.

Y el 14 de octubre, las compañeras Sara Vicente Collado y Yolanda Rodríguez Villegas, de la PNAP, y Silvia Pérez Freire, profesora de la Universidad de Vigo, se acercarán al modelo abolicionista de la prostitución a través de tres conferencias sobre la prostitución en el País Vasco, el modelo abolicionista y la LOASP, y el imaginario social de la prostitución. Las tres charlas serán en castellano.

Todas las conferencias serán grabadas y se podrán ver en diferido, y para acceder a los tres webinarios, solo hay que pinchar en los enlaces que aparecen en cada uno de los días (en el póster), registrarse y acceder al zoom.

Si quieres inscribirte en la sesión del jueves 13, te facilitamos el enlace:

https://bit.ly/prostitution-bc-nv-3

#AboliciónProstitución #LOASPSeráLey